viernes, julio 07, 2006

Vendo piscina

Free Image Hosting at www.ImageShack.us ¿Haz venido alguna vez a mi casa? Según mis estadísticas, existe un 50% de probabilidades para sí, y 50% para no.

Si eres de los que ha venido, ¿haz visto la piscina que tenemos? Quizás sí, quizás no... quizás hasta te haz tirado un piquerito aquí. Si lo haz hecho, te habrás dado cuenta que más de 2 brazeadas no se pueden dar, porque no es muy grande. En realidad es chiquitita.

Es de 3 x 5 mts., o sea 15 mts cuadrados. Creo que con 3 ó 4 personas, se cumple su cuota.

Chica, ¿cierto?

Pues te cuento que dentro de ella, se puede construir una casa y te queda 1 mt. para antejardín.

NO. No estoy webiando.

De hecho, en Malloa, 6a región, van a entregar casas de 12 mts. cuadrados... un insulto a la dignidad de la gente.

Es peor que un pollo en el ojo, porque eso te sale gratis, pero esta gente pagó por sus casas.

Y la excusa weona... se gastaron muchos recursos en dejar pichi el terreno, por eso alcanzó pa' esas weás no más.

Cochetumare... invito a los ministros a "vivir" en un cubo de 3 x 4.

Ahí van a vivir familias. Vi en CHV Noticias a una señora que se va con su esposo y 5 hijos. ¿Dónde van a dormir? ¿En sarcófagos? ¿Uno sentado en el wate y el resto esperando que despierte el wn para poder dormir?

Cuando vi las noticias, le hice un Pato Yáñez a la tele y me paré y me fui porque me dio rabia la chuchá. Y pasado esa noticia, sale la tía Bachelet diciendo que "esta presidenta (¿hasta cuándo chucha habla de sí misma en tercera persona?) sabe acerca de los esfuerzos de la mujer" refiriéndose a que no aumentará los años para jubilarse a las mujeres.

¿Sabrá lo que es vivir en una casucha de perro?

Les vendo el terreno de la piscina para que hagan una casa, con un metro de antejardín.




Edit:
La ministra dijo que no eran viviendas, si no soluciones sanitarias... problemas sanitarios serán po. ¬_¬

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Chile! la alegria ya vieeneee!!, Se acuerdan del slogan simbolo de la concertación? Han pasado 15 años y todavia no llega la alegría, al menos para los mas desposeídos, que son humillados y pisoteados en el suelo por las autoridades mientras ellos se llenan alegremente sus bolsillos y viajan alegremente por el mundo con fondos del fisco. Para ellos sí llegó la alegría. Para la gente: solo mierda.

Anónimo dijo...

es realmente una pena, proyectos cayampa del gobierno. sin mas, aca eb carahue hay de estos mismos proyectos, una casa con 1 cocina-dirmitorio y baño- del porte de mi comedor .

tanto cuesta invertir en la gente de chile?

Anónimo dijo...

Este gobierno es una total y completa mierda... es cosa de ver las "super viviendas" que entregan y todos los ataos con la delicuencia ¬¬...

Apoyo tu nocion del pato yañez a la tele xD

Leí tu blog anterior, y en mi blog no has pasado a la papelera :), el unico problema que dejé mi blog offline un tiempo, pq no me alcanza el time pa actualizar, y me da paja traerme los files en el pendrive xD [aun no hay red en mi casa xD]

Saludos!!!
Ta linda tu nueva casa [blog], menos mal que no es de 3x4 xD!!!

Tani dijo...

Ya, sí sí sí, el gobierno vale callampa ... ¿este gobierno? NO, todos los anteriores también. Esta es la etapa en que el gob. actual se pone a tratar de tapar los hoyos de los anteriores, porque esas "casas" no fueron hechas desde el 11 de marzo, no...fueron hechas mucho antes.
¿Escuchaste la noticia completa? me parece que no ... a estas personas les ofrecieron otras viviendas, unas completas, ellos no las aceptaron, prefirieron que les dejaran mejor el terreno y quedarse con esto, total son ampliables.

No justifico la mala infraestructura, nada justifica que entreguen casas que no están completas o que se "llueven", etc ... pero la gente, el pueblo, no se queda atrás en la tontera...un día dicen algo, otro día dicen otra cosa. Unos las quieren todas ojalá sin mover un dedo..y la weá no es así. Si nosotros tenemos pan hoy, es por puro esfuerzo...a nosotros nadie nos regaló nada...la espalda molida de mi madre no es en vano.

Ya...chao...me duele la muela del juicio.

Anónimo dijo...

no loko si la alegria ya viene... el problema es ke no dijieron ni cuando ni a kienes...

una verguenza... politicos de la conchesumadre!!!

y vo loko, nunca invitaste a sikiera tirarse un wataso en tu picina...


:P XD

Matías Rovano dijo...

y sabes que es lo más contradictorio del asunto, que en el terreno donde se construyeron dichas "casas" o soluciones habitacionales había un cartel que decía "Un sueño hecho realidad"... increíble ¿no?
salu2, muy buen blog

Anónimo dijo...

este gobierno es una mierda, como se le ocurre entregar ese tipo de casa que no cabe nada,como minimo opara vivir una familia se necesita 20mt2, pero njo estas casas de mierda, e incluso salio un wueon diciendo que la personas o familias sabien de esto, no lo creo pero que mas se va a esperar con todo esto chau cabro nos vemos chauuuuuuuuuuu

C. dijo...

Pal copi! Es el desprecio máximo por la gente y sus problemas de parte de los políticos, gobernantes y "autoridades varias", sin importar su alianza o coalición.

Ps. Federico Viertel Arze dijo...

Weon...The Party La Raja Again....no tienes excusa...te quedai en mi casa...:)

Nicolás Dobson dijo...

segun Ortega y Valcarcel, los culpables no son los politicos, sino las inmoviliarias, ya que ellos son los que tienen el poder hoy en dia, modifican espacios, el maldito factor multiplicador y las necesidades sociales, esta todo en sus manos...
ademas, como vivimos en un pais tan rasca, estas cosas pasan y permitimos que sigan sucediendo... (O hicimos una protesta masiva para que dieran viviendas dignas a la gente? Mentira, lo chaquetiamos entre nosotros y de la casa para afuera, se ventila poco y nada)

salu2 y paz

Unknown dijo...

y dale con la weaita.. no son "casas" niños, son como la primera piedra no más...
y no son nuevas, en las zonas rurales era algo super común, ud. debería saberlo Dn.Anónimo, le apuesto que por ahí cerca se hizo algo parecido, sólo que la gente "digna" no reclama por weas y sigue trabajando.
Esta gente de Malloa se aprovecho del pánico avalados por canales que solo les interesa armar cahuín.

Como lo ven, ya nadie habla de las famosas "casas" total ya se tiro la piedra.

Anónimo dijo...

pollo tiene razon. si dejaran de creerle un poco a la "tele"... hace unas semanas, la ministra fue entrevistada en "medianoche" de tvn, y en la nota periodistica, ademas, salio una señora diciendo que ellos siempre supieron que no eran casas sino "viviendas progresivas"
:P lo qeu alegaba esa gente era otra cosa: carecian del financiamiento para completar el resto de su casa. y por ahi algnos politicos de oposicion se aprovecharon del panico para hacer alarma de un problema que nunca existio.

yo te creia mas sensato, rodolfo.


saludos.
Daniela