sábado, julio 29, 2006

Ayudemos a Dieguito


Dieguito Fuentes Rivas , es un bebito de 1 año y 10 meses quien vive en la ciudad de Talcahuano , Chile. Lamentablemente padece de una enfermedad denominada vasculopatía infantil acral periférica (PAVI), un extraño mal que afecta sus extremidades por causa de microtrombosis, que ya lo han hecho perder parte de sus deditos de manos y pies.

Cabe señalar que esta enfermedad la padecen solo 8 casos en el Mundo, entre ellos se encuentra Dieguito, es por ello que la familia completa está muy preocupada pues no saben qué sucederá con el menor, lo único que pueden hacer es tratar de sacarlo adelante aún cuando las amputaciones sufridas por el bebé son irrecuperables.

Un especialista estadounidense ofreció tratar al niño. Sin embargo, el caso es tan complejo que primero se debe hacer una investigación para ver si ésto es posible. La preocupación evidente de sus familiares, es que la enfermedad pueda llegar a afectar las partes donde hay venas pequeñas, esto puede ser el pulmón, hígado, extremidades terminales y el cerebro.

Actualmente se están realizando varias actividades para poder reunir fondos para ir en ayuda de Dieguito, el tratamiento médico que recibe mensualmente sobrepasa los $500.000 pesos chilenos ($850 dolares) sus padres no cuentan con los recursos necesarios para solventar mensualmente estos costos, además se deben reunir fondos para costear el viaje a los EEUU por lo cual necesitamos urgente colaboración de parte de ustedes, Dieguito ya no puede esperar más.

Más info en la página oficial
http://www.emotive.cl/diegofuentes

Redirección:
http://www.diegofuentes.tk


Los flickerianos te apoyan Dieguito =) y veré cómo me va con mis amigos de Chilewarez.org

Los mejores deseos para ti y tu familia =D


Videos... si no te sensibilizan, entonces no se de qué estás hecho... =(





No hay comentarios.: