domingo, julio 30, 2006

Pensando seriamente...



No se vería mal un cambio así en el "poder" judicial... entra el equipo de Contacto con Mercedes Ducci como Presidente de la Corte Suprema, y salen los pasteles que dejan libres a los lumpen a la media hora a hacer entrevistas y reportajes... ¬_¬

Opine... sin miedo ni pudor =P

8 comentarios:

Sandra dijo...

Uff la ducci no es lo que parece, y lo que vez en el programa es un estudio... seguimiento que no se puede aplicar a la justicia.

Ok hay que revisar los roles en la justicia.. pero el ejemplo en si es medio peor... na bueno seque aque a la ducci no la paso en persona.

Chris dijo...

La justicia vale callampón... hace falta un Pubnisher, ahora ya !!!!!

RP dijo...

ahhhhhhhh me doy cuenta Sandra que le tienes sangre en el ojo a la tía Memé, por lo tanto tu comentario tiene influencias de ají en el poto xD

sí Chris! hell yeah! =D

Canal Preto dijo...

De puro pensar en que encontraron a la Madame Gil (que no tiene ná de gil) y estando ahí no la pescaron y la hicieron rekgar ahí mismo wn!

Tani dijo...

Ojalá fuera así de siemple.
Ellos denuncian, lo que es bueno, pero no tienen mucha idea de Derecho Internacional.
Está bien, dieron con la francesa, pero no sirve de mucho si esto fue grabado hace rato y no fue mostrado oportunamente a Interpol. Si no hay una orden de captura internacional, pueden mostrar lo que quieran, igual nadie los va a pescar.

El problema de la justicia en este país es que las leyes están mal hechas. Por ejemplo: juzgar a Pinochet sería facilícimo, empezando por el artículo primero de la Constitución, el problema está en las excepciones, o sea, si sigues leyendo la Constitución te das cuenta de que hay otros mil artículos que no hacen posible ese juicio.
Además de que estamos llenos de gente mediocre, profesores, ingenieros, abogados, médicos mediocres. Mientras no se haga un trabajo a conciencia y se construyan más cárceles para que den abasto, la justicia o el sistema va a seguir siendo igual.

Sonomás.

Felipe Iglesias S. dijo...

Mmmm, faltan abogados decentes, nada más. Y/O profesionales menos tarados.

Saludos, el Cerdo!

( siga participando por el link)

Sandra dijo...

:P
seee

es una viejá culia... en fin cuando trabajes con ella entenderas :P

RP dijo...

uta william, deberían haber ido con una de las señoras estafadas para que le diera y no consejos! xD

oye tani, yo estoy mal o no... la gente de Contacto llegó en ¿Abril? con datos de la estafa en Perú a la justicia y no se movieron...
respecto a la constitución, la leí hace mucho tiempo, así que no me acuerdo... =P no se puede modificar? no sería mala idea.

muy cierto, cerdo... muy cierto... voy por la generalización de profesionales menos tarados. seguiré participando =D

sandra, te invito a que edites el post... no sea que te pillen