viernes, junio 30, 2006

Sex and the city

En los miradores, a todo ritmo en un auto... ese se llama comunmente "car-cacha"
Puede ser también en un estacionamiento. O en un edificio abandonado. O en la playa. O en la nieve, aunque sea una "pincelá".

Es excitante hacer una "mardá adrenalínica" a lo conejito. Sabiendo que puede pasar alguien y verte, pero la gracia de todas maneras es que no te vean.

Yo creo que un ascensor de algún supermercado igual es buena opción, porque son grandes y no te ve nadie. Creo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

actualizado en mis listas sr.

Felipe Iglesias S. dijo...

O sea, te creas otra cuenta pa seguir poniendo videos?????

Qué es esto????

No volverás a las cerdo listas hasta postear como la gente!

Saludos, el Cerdomanágercontec!

RP dijo...

gracias pollo. luego empezaré a pichicatear este blog para agregar gente.

leeme bien, cerdo... puse este video para que lo viera la plebe no más. tengo un tema escrito listo para que lo conozca el mundo! =P
puta que eres estricto wn ¬_¬

Tani dijo...

hahahahaha (risa fruncida post-operatoria ... me duele mas que la chucha ña weá)

Ta weno el video...hay que ser muy careraja...hasta miró pa la cámara el compadre.


jajajjaa

besitoooos!!!

cayoyin dijo...

La gorda no soltó las bolsitas del mercado sino hasta el segundo polvito jajaja, debe ser que no estaba muy inspirada.

Y hasta por un segundo round fueron, felicitaciones al abuelo


Chau!