lunes, junio 26, 2006

Dos puntos


Hace unos días, una amiga me preguntó cómo era la mujer de mis sueños, con el afán de emprender su búsqueda; a lo que respondí muy seguro que no tengo un canon de mujer ideal. Que solo yo sabía reconocerla.

No es que tenga que cumplir con requisitos estéticos, aunque admito cierta debilidad con las mujeres pequeñas, pero es contradictorio, porque si hay algo que me alucina, son las piernas largas de una mujer, las cuales las imagino como antenas de televisión...

Este wikén me he dado cuenta de lo que en definitiva marcaría una significativa en lo que a "mujeres ideales" respecta.

Atenciónnnnn (con voz de Javier Miranda de Maravillozoo).

En una palabra, busco una cómplice.

No una mujer estupenda, no a un homenaje a la belleza... no... una CÓM-PLI-CE. Alguien que me acompañe en mis travesías fotográficas, alguien que se aventure conmigo a todas partes y a ninguna. Alguien que si yo lavo los platos ella los seque o viceversa. Que si yo barro, ella ponga la pala. Una compañía 4WD. Un complemento, una adición.

El otro gran punto y puede que el más importante...

Que sea cariñosa (no empalagosa ni catete).

No soy capaz de concebir una relación con alguien que no dé ni acepte cariño. Ni siquiera digo amor... digo cariño. El tocarse, sentirse, dar la mano, aceptar una caricia.

Parece simple, pero no...

  1. Cómplice
  2. Cariñosa

Mis dos puntos. Mis dos determinantes. ¿Será tan difícil encontrar alguien así?

3 comentarios:

Osciozo dijo...

totalmente de acuerdo con tu primer punto compadre. Si hay algo que yo considero totalmente imprecindible en una pareja, es que podamos ser complices... de mil y una maneras se puede lograr eso, desde un secreto, el plano sexual, alguna cagada, vivnecias juntso, etc. Pero lo importante es que entre ambos se acepte esa complicidad, esa mirada como que no quiere la cosa y uno entiende lo que se quiere decir. Llegar a sentir eso, es la raja. Cuando lo hagas, me contai poh, pa celebralo

saludos!

Tani dijo...

Ya, listo ¿querí pololear conmigo?
No, mi wuasho, no es weveo.

Si a mi me hicieran describir a mi hombre ideal, sería un "compañero" ... y los puntos siguientes ya los definiste tu, un complemento, un perfecto yo en otro ser que amo.
Alguien con quien pasar una tarde de invierno en casa, pero haciendo cosas que no se limiten sólo al plano sexual. Pasear, reírse, ir al cine, ver una película en la casa, discutir y aceptar puntos de vista, visitar a los amigos un poco olvidados...alguien que de un abrazo me haga subir el estómago hasta las amígdalas.
Alguien con quien vivir, con quien tener un proyecto en común..alguien con quien llorar y en quien apoyarme ... alguien con quien reír hasta que duela la guata ... alguien con quien ser feliz y vivir en complicidad.

...todo esto me hizo subir el estómago hasta las amígdalas =)

Te quiero mucho, besitos.

Sandra dijo...

Para cada quien esta su mitad, creo que tienes que no buscar para que llegue ;)


No pides mucho, creo que es lo que la mayoría busca, si otros pudieron porque tu no?
Hay que confiar y salir... porque cabe señalar que no llegan por correo,ni icq, msn, ni chat.

Saludos!