sábado, agosto 05, 2006

Acerca de los últimos acontecimientos

Tema relacionado con el topic anterior




Primero, agradezco a quienes han leido, a los que se han preocupado, y a los que han aportado con sus experiencias.

Les cuento que el día martes en la tarde fue un caos. Creí estar al borde del colapso nervioso.

Terminamos de almorzar y llamaron. Adrenalina. Era de Telmex, así que dijeron el número. Con lo webiado que me pongo, no pude retener el número. Me putié. Colgué. Llamada otra vez. No alcancé a anotar. Más puteadas y mi corazón más rápido y mi cabeza más webiada.

Mientras hacía no sé qué en mi tarro, y mi mamá había ido al cementerio, pum... llamada. Adrenalina a la vena de nuevo. Contesté. El ruido que escuchaba era descomunal. Cortaron. Llamaron de nuevo. Anoté el teléfono. ¡Te tengo conchetumare! Bulla. Deducción: pendejas de colegio en recreo. Cruzamos unas palabras y colgaron.

Después, fue una ametralladora de llamadas. Fueron mínimo unas 15 una tras otra. Identifiqué 3 teléfonos. Entre tantas, logré hablar normalmente con una. Se notó que son pendejas. Alguien con más edad no me hubiera dicho cómo se llama ella ni su mamá. Esta sí. Le pregunté a qué hora salían del colegio, me dijo la hora y me tuvo que cortar "porque venía el inspector".

Llamé a Movistar. Me confirmaron que 2 teléfonos eran de su compañía, pero no me pueden dar datos de los propietarios, cosa que encuentro muy comprensible. Ellos mismos me recomendaron hablar con Investigaciones de Chile para que tomaran cartas en el asunto. Llamaron de nuevo. Les pregunté por qué webiaban tanto. "Es que una vez llamamos y contestaron" ¬_¬ Con toda tranquilidad le dije que tenía identificados los números y lo que me quedaba por hacer era avisar a Investigaciones y mejor terminarlo a la buena. Ok. Corté. Silencio absoluto... ¡la cagó! ¡Volví a ser yo! ¡Alegre, bien!

Como a las 10 de la noche una llamada a través del mismo sistema. Otro número... ahí me dieron los Kill Bill de nuevo. Era un reculiao. Reculiao y pendejo, porque yo lo puteaba y el weón no tenía qué responderme, y cuando decía algo y ome lo cagaba. A ese weón le importó una raja cuando le dije que lo iba a denunciar a Investigaciones. Y peor aún... se le cayó lo flaite y empezó a amenazarme con "sácate los tajos" y "ven pacá pa Padre Hurtado pa que te saquemos la chucha".

Ahí ya me dió la weá en mala y llamé a Investigaciones de Talagante. Hablé con alguien que no se identificó y le conté. Me dijo que no podían hacer nada si yo no sabía quiénes eran (esa era una de las razones de la llamada... para que ellos averiguaran quiénes son) y además, mientras las amenazas no sean de muerte, tampoco pueden hacer nada.

De todas maneras, me dijo que podía ir a la fiscalía, que queda en O'Higgins con San Francisco (no cacho dónde) o si no, igual puedo ir a Carabineros o Investigaciones. Después de todo, ese papeleo llega a Fiscalía igual.

¿Quieren saber los números? Después de todo, no forman parte de ningún secreto de sumario...



El último número es el del flaite. No se les ocurra llamarlos de parte mía si es que los llaman ¬_¬

Pd: el link al topic anterior lo mandé a Chilevisión, La Cuarta (me rebotaron los mails), Carabineros e Investigaciones. Si me podían ayudar comentando aquí mismo en el blog como profesionales ya estaba contento. Hasta ahora, nada.

Pd2: al día siguiente, 2 llamadas... seguramente del pendejo chorizo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uta wn ... ke bueno ke volviste a ser vo ... y te sacaste la espina ke kienes son los ke wuean ...
te toko duro pero ia se van a burrir los wn's ...



Gato.

Anónimo dijo...

una idea.... blokea celulares.....

si queri tengo un ladrillo q no lo uso esta weno le poni plata y los weai a ellos jejeje...
bueno como dice gatocarlito se aburriran....

si los llegai a ver pegale un sidanaso de parte mia
salu2.

Anónimo dijo...

Fono : 09-4286663
****************************************
Juan Montiel Alvarez
Rut : 9.110.304-4
Antofagasta 3812, el Bosque Santiago

Otros fonos para esta cuenta :

Fono : 08-8451414
Los Almedros 10908 La pintana Santiago
Numero : 96504879
****************************************




Fono : 08-8601342
****************************************
Salome Soledad Salinas Carrasco
RUT : 18693520-9
Isla de Maipo 6120, isla de maipo isla de maipo
****************************************



Fono : 09-2848360
****************************************
GHEISLAne Carolina Celedon rubio
Rut : 13036576-0
Telefono : 8904812
****************************************



Fono : 08-4985051
****************************************
No es movistar
****************************************

Anónimo dijo...

Me alegro que ya estes más tranqilo, pero ve de todas formas la posibilidad de dejar la constancia en carabineros por si las moscas

Chaolin

Paola

Anónimo dijo...

wena, ano...

que bueno que ya sepas el numero del pendejo o de los pendejos, sin vida que te webean...

espantalos, que ya tienes identificados los numeros, y ya estan enterados los pacos y los tiras.

Suerte y saludos..

Magno.

Chris dijo...

Puta madre, que no exista una ley para ir as patear a estas mierdas a domicilio, weón, estaría de los primeros en la fila.

salute !

Anónimo dijo...

holas niño
uu mucho tiempo sin dejarte
un mensaje en tu blog
lo siento lo tenia presente
y siempre se me iba y cuando
me acordaba ya era tarde
pero hoy si!!
uu que es enfermante cuando te pincha un numero y no sabes quien
es por suerte mi mama trabaja en
la telefonica del sur ( no creo que lo caches es de numeros fijos de valdivia osorno y nose que otras ciudades)
y me puede sacar informacion de
los numeros pk tiene accseso
aunque yo tambien pincho
claro que a mis conosidos
que saben que soy yo
y que se que no les molesta
bueno en fin que bueno que
supiste quenes eran y no vale
la pena calentarse la cabesa
por " gente" que no valen nada
bueno me despido besitos
y chauus oie pk no te conectas?
bueno besos chaus

Ci Zen dijo...

Que bueno, espero que el problema este solucionado pronto si es que ya no se soluciono.

Y si, deberia existir una ley o cosa alguna.