viernes, febrero 16, 2007

Conoce a Alejandra Plaza

El día de San Calentin creí que iba a ser el típico en que termino pateando la perra y tirándole mierda al mundo... pero estaba muy equivocado.

Fui invitado por una persona de un grupo de Flickr a un evento exclusivo en donde se presentaba Alejandra Plaza, una chica argentina de 24 años, Estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Mar del Plata, de medidas 95 – 63 – 90, 1,69 mts de altura, pelo castaño y preciosos ojos color turquesa.

La cita era en el Restaurant Cavas de Chile, ubicado en calle Suecia, Providencia. A las 19 horas ella iba a llegar al lugar. Llegué unos minutos atrasado, pero aún no llegaba... pasaban los minutos y nada... ya pensaba que nada iba a pasar, hasta que apareció un auto que llamó la atención de todo aquel que andubo cerca de las 20 horas por ahí... nada más ni nada menos que un Ferrari rojo... y dentro, la hermosura personificada en una mujer... Alejandra Plaza :)



Después de las fotos en la calle, pasamos al Restaurant, en donde fue presentada oficialmente por la gente de PlanetaModelos.com como la candidata a Reina del Festival de Viña del Mar 2007, representando a los medios digitales (donde por qué no decirlo, nos representa) :)


En una sesión super íntima, presentó en la pasarela 5 bikinis de la diseñadora nacional Carmen Gloria Rojas. Para muestra, unas imágenes:


Esto es la punta del iceberg que podrán ver en un set completo AQUI a full size.


Les dejo además algo especial de parte de Alejandra :)






Pero ustedes se preguntarán ¿y cómo sabemos si no nos está cuenteando? Bueno, creo que con estas pruebas será suficiente :)

Video 1
Video 2 aquí me estaba diciendo que yo había escogido un muy buen lugar para fotear

Y como bonus track, un video con saludo para todos mis cauros de Chilewarez.org!



Y como dije en los videos, es un trabajo duro... pero alguien tenía que hacerlo


Agradecimientos a PPO y PlanetaModelos por la invitación y a Kbcitas por la foto en que sale mandando saludos.


Links de interés:
Mi set de fotos de la sesión - ¡IMPERDIBLE!
Grupo Flickr Alejandra Plaza
PlanetaModelos, especial Alejandra
Noticia en Terra en una de las fotos de la galería salgo yo =)


Y yo que pensaba que este 14 de febrero iba a ser como los otros... xD





Informó
RP

7 comentarios:

Dex dijo...

Uta...

SHUSHETUMARE NOMAS!

wn rajuo...

te envidio wn...

Nicolás Dobson dijo...

la suertecita de algunos...
tremenda aventura, tremendo sacrificio, me imagino como te dolían las muelas xD
saludos

Felipe Iglesias S. dijo...

1) Weon califa
2) Caliente

3) wenas fotos, bien tomadas, pero la mina tiene una cara media chulain, aunque wen forro.

Saludos, el Cerdo Sodadano!

Aelita dijo...

lo unico que envidio de tu dia es el ferrari de la mina.. jajaja

Sandra dijo...

Actualiza esta cuetion pos!

Esto pasa por mantener tantos blogs :P

Felipe Iglesias S. dijo...

Oye chuchatumare, cual es el blog que actualizay? Pa linkearte?

Saludos, el Cerdo de la Nieves!

Anónimo dijo...

vos te baboseas yo la tuve entre mis manos suerte cabron ja,ja