miércoles, octubre 04, 2006

Tengo duda...

Cachimba
¿Será pecaminoso disfrutar de un acto de amor en una iglesia? No digo en plena misa echarse unas fornicaciones, pero en el campanario... ¿sería tan hereje?

Hace dos domingos atrás, con motivo de la Fiesta de la Virgen en Isla de Maipo, y gracias al auspicio del padre Luis, pude subir en la tarde al campanario de la parroquia para fotear. (En la mañana había subido sin atados). Bueno... en la tarde me topé con una amiguita y la invité a subir. No es que haya alucinado con ella (quizás sí, pero los caballeros no tenemos memoria, así que no me acuerdo) pero luego de haber pasado toda la tarde con ella sacando fotos se me vino a la mente esta pregunta, que hasta ahora no he sabido responderme.

¿Qué crees tú?

Igual no sé si será pecaminoso, pero sí sería una falta de respeto enorme... así como sería feo que alguien se pegara la tonta cacha en mi casa sin avisar >=(

Por último que invite a la tripleta... ¡mínimo!

15 comentarios:

Walala dijo...

claro, follar al ritmo de las campanadas debe ser entretenido...

Ci Zen dijo...

Pidele permiso primero al cura eso si.

RP dijo...

Depende del ritmo de las campanadas, porque aquí las tocan como si fuera cacha de conejo xD

xD no... sin permiso tiene que ser. Aaaaaaaaaaasí no más! =P

Tani dijo...

Depende po....si vai y tirai con tu señora esposa no sería tan pecaminoso como si fueras con una polola u otra mujer X .. o sea, el follar sin estar debidamente casado POR LA IGLESIA ya es pecado.
Ahora, me imagino que "en la casa del señor", donde se supone que "eres un invitado a su cena", no podí llegar y pegarte una cacha po... si estay de invitado, no es tu casa.

Igual en el confesionario y con un cura así como "El Padre Amaro" no sería na de malo xD ... pero bueh!

Besos cabro leso de los pensamientos locos.

Anónimo dijo...

"cacha de conejo", perdón, pero eso es rapido o lento :(

Paola

carlamercury dijo...

no se yo por lo menos no me atrevo nica...
como sabi si hay un mas alla... y san pedro me dice.. mijita se acuerda de la cachita que se pego la otra vez en la casa del jefe?
mejor vayase a cochinear pa bajo...
aqui no entra pero ni en volá de parafina...
O.o

Anónimo dijo...

Jesus hablaba todo el dia del amor al projimo y demases......que mejor ejemplo de esto que su buena cachita en la casa del amor infinito.-

Ahora no creo que los curas piensen igual eso si....

Pd: Buena tu idea de los templates wn.....voy a hacer algunos a ver si quedan buenos
Chau!

Anónimo dijo...

JAJAJ Siendo un ferviente agnostico...me preocuparia mas por que te cache un ser vivo antes de por que te cache Dios ensuciandole la casa...pq si el curita envidioso te denuncia...vay a tener que terminar la cacha tras las rejas xD

Saludos!

Angelito dijo...

depende.. si eres tan religioso como para sentirte culpable.. o si en realidad te da lo mismo y te mandas una cachita ahi a too aventura jajajajaj

Alejandro G. dijo...

Todod depende, ¿Eres creyende? ¿Es solo fornicar o hacer el amor? ¿Lo haces por simple calentura o por amor?. Más allá de webeo todo depende de tus creencias. Al menos en la mayoría de las religiones no aparece como pecado hacer el amor en lugares sagrados, pero si respetaras a tu DIOS ;-).

Feña1923 dijo...

Como que no coresponde, tanto y lugar y pensar en una iglesia....

Besososos

Carol Crisosto dijo...

soy tremendamente creyente pecaminoso es no hacerlo verdad """"jajaja""""""2

Anónimo dijo...

Igual no sé si será pecaminoso, pero sí sería una falta de respeto enorme... así como sería feo que alguien se pegara la tonta cacha en mi casa sin avisar >=(

Tooooootalmente de acuerdo o.O!!!...
ahora si me paso por tu blog, porque el mio estuvo dando bote haaaaaaaaarto tiempo .__. pero como ahora volví mas estable ^^ ahora si te visito :P...

Ok, te voy a cambiar la url, pq me parece que aun tengo el antiguo blog en mis links...

Besos!!

sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sara dijo...

aló navegando por la red chekando unas fotillos en flickr tope kon tu blogg y dejame decirte ke al igual ke tus fotos es bastante bueno me agrado :) ...y kon la pregunta ke si seria pekaminoso disfrutar tener sexo en una iglesia, yo la verdad no lo creo, al kontrario a de ser algo sexy y ardiente; pero pues estoy de akuerdo en ke seria feo, komo tu dices es komo si lo hicieran en tu kasa estando tu presente ;) jaja o no??? >_<